Acerca de Nosotros

Reflection-of-the-Taj-Majal-in-Agra-province-in-Uttar-Pradesh

Viajar al estilo The Travel Studio

En The Travel Studio nos enorgullece ser partes de una empresa en constante crecimiento. Nuestra experiencia obtenida en más de 10 años de trabajo, desarrollo profesional, viajes y representaciones de empresas Asiáticas nos posiciona como verdaderos expertos en viajes especiales y destinos exóticos.

Nuestra prioridad es asegurarnos que cada viajero encuentre exactamente lo que busca. Nuestro equipo presta especial atención a los detalles escapando de lo convencional, para ofrecer viajes únicos a precios competitivos.

Lo más importante es construir relaciones. Nuestros viajeros son huéspedes, no clientes. Nuestra meta no es ser la empresa más grande, sino la que ofrece el mejor servicio.

¿Por qué elegirnos?

The Travel Studio es una empresa de viajes de gestión familiar. Nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio y la más amplia selección de viajes, con la seguridad y experiencia de un profesional de confianza.

Entendemos al viajero y le encontramos las vacaciones perfectas

Vamos más allá de Google para informar más de lo que pueden averiguar por su cuenta.

No reservamos sin pensar lo que solicita el cliente, usamos nuestros conocimientos y la experiencia para recomendar lo mejor para cada caso.

Somos creativos y sugerimos alternativas si la primer idea no funciono.

Somos independientes y honestos.

Proporcionamos tranquilidad.

Nos importa.

Ofrecemos un servicio personalizado en un mundo de autoservicio.

Los clientes siempre pueden esperar una cálida bienvenida.

 

 

The Travel Studio es una empresa registrada en la secretaría de turismo bajo el Legajo 14976