The Travel Studio

Se origino en 2010, luego de varios años de experiencia en operadores de viajes especializados, sus directores decidieron impulsar un nuevo concepto en viajes y atención al cliente. Se estableció con el objetivo de diseñar viajes de lujo, a medida y grupos fuera de lo tradicional.

En 2011, abrimos la primera oficina el publico en recoleta. También participamos de la feria FITUR ese mismo año, con una recorrida por Marruecos.

2013 viajamos a India invitados por el Ministerio de Turismo del Gobierno de India, para explorar los trenes de Lujo. Una semana de viaje con Maharajas Express y un itinerario inolvidable.

En 2014, adquirimos la representación de una multinacional India para toda América Latina.

En 2015 participamos de las ferias internacionales GITB Jaipur, ABAV San Pablo, ILTM Americas.

En 2016 Organizamos la misión comercial oficial del gobierno de Corrientes con empresarios lideres y políticos Provinciales y nacionales.

Ese mismo año fuimos sponsor del festival de la India en Buenos Aires, visitado por mas de 23 Mil personas en el Centro Cultural Borges junto a la Embajada de India en Argentina.

A principios de 2018 abrimos nuestro local actual para atender a nuestros clientes exigentes, un espacio de lujo ubicado en el edificio Kavanagh, emblema e icono de la ciudad, Patrimonio Arquitectónico de la humanidad (UNESCO).

En 2019 asistimos a la feria de lujo ILTM Singapur, manteniéndonos actualizados con las ultimas tendencias en el sector turístico. También visitamos Dubai, con la idea central de siempre estar actualizados sobre las propuestas de lujo en el mundo.

Asisitimos a ITM Delhi, y fuimos nombrados representantes exclusivos para Argentina y Brasil por otra multinacional de India. Enfocados en las experiencias extraordinarias, viajes a medida y de Lujo en India, Nepal, Sri Lanka y Maldivas.

En Diciembre 2019 Participamos de ILTM Cannes, la feria mas exclusiva sobre Wellness y lujo del mundo. Y cerramos un año de muchos viajes y crecimiento.

En realidad, no se trata de nosotros, sino de escuchar lo que cada viajero necesita, y luego crear una sinfonía única de servicios y experiencias a medida.

Se trata de utilizar nuestro conocimiento en primera persona en destinos lejanos y una selecta red de proveedores en todo el mundo para asegurarnos de que el camino supere sus ideales.

Viajamos para darles el LUJO del detalle. Amamos lo que hacemos, y en eso, radica la calidad. Un trabajo hecho con pasión y conocimiento del terreno es una formula inequívoca.

Una breve conversación con nosotros le dará la certeza que busca para alejarse de casa, y planear de forma conjunta el viaje mas especial. Por eso, nuestros clientes siempre regresan y nos recomiendan.