Le Meridien Chiang Rai

Precio por persona en base doble
U$S 0,00

Le Meridien Chiang Rai es un hotel lujoso rodeado de montañas, templos budistas históricos y localidades habitadas por tribus montañesas. El establecimiento alberga un spa con servicio de masaje y una piscina al aire libre de 2 niveles con vistas magníficas al río Mae Kok.

Las habitaciones presentan una decoración elegante y disponen de balcón amplio y sofá con vistas preciosas al río o a la vegetación tropical. También incluyen TV de pantalla plana y baño integrado con bañera independiente y cabina de ducha.

Le Meridien Chiang Rai Resort se encuentra a 3 km del mercado nocturno de Chiang Rai y a 10 km del Museo de las Tribus Montañesas. Asimismo, el establecimiento se halla a 15 minutos en coche del aeropuerto de Chiang Rai.

El spa Parvati ofrece infusiones y tratamientos de relajación con aceites en una sala elegante. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a un gimnasio abierto las 24 horas. El mostrador de información turística organiza diversas actividades, como excursiones por la ciudad y a la montaña. Además, se ofrece servicio de traslado gratuito al centro de la ciudad.

El Favola, situado junto al río, está especializado en auténtica cocina italiana y sirve un desayuno buffet y comidas durante todo el día.

$0,00
Disponibilidad: Sin stock
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
SKU
Le Meridien Chiang Rai
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Le Meridien Chiang Rai

Todavia no se actualizaron las fechas de viaje