Clasico Japon - Categoria Lujo

Precio por persona en base doble
U$S 9.800,00
$943.681,16
Disponibilidad: En stock
Precio por persona en base doble
U$S 9.800,00
SKU
CJ-CL
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Precio por persona en base doble
U$S 9.800,00

ITINERARIO Day by Day

*** TOKYO/HAKONE/KYOTO/OSAKA ***

Día 01: Vuelo de Llegada / Tokyo

Llegada en su vuelo, recepción y traslado privado hasta el hotel. Alojamiento.

Día 02: Tokyo - Disneyland

Desayuno en el hotel y traslado hasta Disneyland Tokyo. (tickets de entrada incluidos)

Por la tarde, traslado de regreso al hotel. Alojamiento

Día 03: Tokyo

Desayuno en el hotel.

En todo momento, la visita es en privado, por lo tanto, los tiempos en cada lugar, el descanso, compras o actividades adicionales es manejado por ustedes.

Por la mañana, encuentro con el guía en el lobby y utilizando el transporte de la ciudad, salida hacia el barrio más moderno de Tokyo para visitar un espectacular museo/centro de exposiciones digitales: El Digital Art Museum by Team Lab.

Luego visitaremos el centro de ciencia emergente Miraikan, donde veremos cómo evolucionó la tecnología en Japón, los robots y androides.

Mas tarde, nos volvemos al centro de la ciudad para visitar el mercado Tsukiji y el barrio Ginza.

Regreso al hotel a las 17hs aprox. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 04: Tokyo

Desayuno en el hotel.

Luego del mismo, encuentro con el guía en el lobby y utilizando el transporte de la ciudad, salida hacia el Templo de Asakusa, el más antiguo de Tokio, construido por primera vez en 645 DC, para honrar a la diosa Kannon. Para llegar, se camina la calle Nakamise, que es un mercado con gran variedad de objetos y comidas típicas. ¡El guía les recomendara que probar! Desde allí se puede ver la Tokyo Sky Tree, la torre más alta del mundo – a la cual subiremos hasta el piso 350.

Mas tarde, continuamos nuestro recorrido hacia el barrio de Akihabara, conocido por ser un interesante centro comercial de tecnología y audiovisuales. Con cientos de tiendas de electrónica, anime, manga y restaurantes particulares.

Continuamos cuando lo deseen hacia Shibuya, el famoso cruce peatonal donde el transito se detiene en todas las direcciones para dar paso a miles de peatones. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 05: Tokyo

Desayuno en el Hotel. Resto del día libre. Daremos algunas recomendaciones de actividades a realizar en este día. Alojamiento.

Día 06: Tokyo / Hakone

Desayuno en el hotel. En este día, su equipaje será trasladado (1 pieza de equipaje por persona) directamente a Kyoto en un transporte especial. Por lo cual, deberá llevar un equipaje liviano para una noche en Hakone. Así evitamos que tengan que cargar valijas y viajen cómodos en el tren.

Por la mañana, encuentro con el guía de habla hispana en el lobby del hotel y salida en coche privado hacia el Monte Fuji. Subiremos a la 5ta estación (sujeto a condiciones climáticas) para tener las mejores vistas del valle.

Hakone es una ciudad con maravillas de la naturaleza y es famosa por sus aguas termales, actividades al aire libre y la vista del cercano monte Fuji. Es parte del Parque Nacional Fuji-Hakone-Izu y está a menos de 100 km de Tokio, lo que brinda un popular destino de fin de semana para los residentes de la ciudad que desean escapar del frenesí de la capital.

Luego nos dirigimos hacia el teleférico que nos llevara hasta la base y margen del lago Ashi, siempre junto a nuestro guía, embarcaremos para navegar el lago y disfrutar de la naturaleza. En la siguiente parada, nuestro coche estará esperando para continuar hasta el hotel típico Japones. Un auténtico Ryokan de lujo. Aquí tendremos incluida una cena tradicional del más alto nivel y las aguas termales Onsen. Una experiencia imperdible cuando se visita Japón. La habitación es de estilo japones y cuenta con una fuente Onsen privada al aire libre con espectaculares vistas. Alojamiento.

Día 07: Hakone / Kyoto

Desayuno y traslado a la estación de Odawara y salida en tren bala hacia Kyoto.

A la llegada el guía los espera para acompañarlos al hotel, explicarles sobre la ciudad y coordinar el día siguiente. Alojamiento.

Día 08: Kyoto

Desayuno en el Hotel. Por la mañana, encuentro con el guia en el lobby del hotel y salida hacia el Estudio de filmación TOEI. Un gran set donde se filman más de 200 películas por año de estética tradicional. Todo el parque está ambientado en el periodo Edo de la historia de Japón. Encontraran muchas actividades divertidas y asombrosas.

Luego visitaremos el principal santuario sintoísta de la región, especialmente conocido por los miles de toriis rojos (portales de madera ceremoniales) que delimitan el camino por la colina, el Fushimi Inari. Un paseo inolvidable para sentirse parte de esta increíble cultura.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 09: Kyoto

Desayuno y salida junto a nuestro guía de habla hispana para dar un paseo a bordo del Sagano Romantic Train. Un bello paseo de aproximadamente 25 minutos. El follaje y colores del otoño en este recorrido valen la pena. Cuando bajamos, nos encontramos en el distrito de Arashiyama, listos para recorrer el famoso bosque de bambúes. Mas tarde, regresamos a Kyoto para visitar el Castillo de Nijo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 10: Kyoto - Nara / Osaka

Desayuno y salida hacia Nara para visita al parque de ciervos y el templo del gran buda.

Luego continuamos hacia Osaka. Check in. Alojamiento

En este día, su equipaje será trasladado (1 pieza de equipaje por persona) directamente a Osaka. Llegada y visita al hermoso castillo de Osaka, paseamos por Dotonbori para que conozcan la zona más concurrida y colorida de la ciudad. Seguimos al hotel, check in. Alojamiento.

Día 11: Osaka

Desayuno y traslado hasta Universal Studios Japan.

En la tarde, cuando deseen regresar, traslado al hotel. Alojamiento

Día 12: Osaka

Desayuno en el Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Recomendamos visitar el Acuario Kaiyukan, un impresionante centro dedicado a la vida acuática, muy didáctico e interactivo.

Otra opción es dirigirse hacia Dotonbori y Shinsaibashi, el centro comercial y gastronómico de la ciudad.

Día 13: Osaka / Tokyo

Desayuno y traslado hasta la estación de tren Shin Osaka para tomar el tren bala con destino a Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Check in. Resto del día libre.

El equipaje será enviado por un transporte especial, llega en el día al hotel de Tokyo.

Día 14: Tokyo / Vuelo de Regreso

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado hasta el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Clasico Japon - Categoria Lujo

Servicios Incluidos:

  • 13 noches de alojamiento con desayunos en Japon + Late check out en Tokyo.
  • Cena en Hakone y aguas termales.
  • Trenes bala Odawara/Kyoto & Osaka/Tokyo.
  • Traslados mencionados en el itinerario.
  • Servicio de guías privados de habla hispana.
  • Visitas en transporte publico.
  • Visita en coche privado al Monte Fuji y Hakone.
  • Todas las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
  • Tickets a Disneyland Tokyo & Universal Studios Osaka.

Servicios NO Incluidos:

  • Vuelos Aéreos Internacionales.
  • Gastos personales como bebida, seguro personal, propinas, llamadas telefónicas o Internet.
  • Gastos adicionales debido a problemas imprevistos como desastres naturales, Guerra o huelgas, cancelación o pérdida de vuelos de conexión o cambios a último momento de horarios, etc.
  • Seguro de Viaje.
  • Algún otro servicio que no esté especificado en “incluidos”.

Hotelería:

  • Tokyo: The Imperial Tokyo o similar.
  • Hakone: Gora Hanaougi o similar.
  • Kyoto: Kyoto Yura MGallery o similar.
  • Osaka: Conrad Osaka o similar.

 

Fechas de Salida DIARIAS.