Triangulo Dorado de India con Varanasi y Bangkok

Precio por persona en base doble
U$S 3.400,00
$595.000,00
Disponibilidad: En stock
Precio por persona en base doble
U$S 3.400,00
SKU
TDIVB
Conocé las cuotas con tu tarjeta
Precio por persona en base doble
U$S 3.400,00

ITINERARIO Day by Day

*** Delhi / Agra/ Jaipur/ Varanasi/ Bangkok***

Día 01: Vuelo de Llegada / Delhi

Llegada a Delhi y luego de control de pasaportes y recolección de equipaje, un representante de nuestra agencia lo recibirá al salir del edificio de la terminal de llegada y tomaran el traslado al hotel. Alojamiento. Ofreceremos luego, información precisa para un mejor descanso al arribo. Y paseo libre en la tarde si lo desean.

Día 02: Nueva Delhi

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, haremos una visita de la Delhi Antigua incluyendo el Fuerte Rojo (por Fuera)- uno de los más opulentos fuertes de la época del Imperio Moghul, Jama Masjid - la mezquita más grande de la India y referente del barrio antiguo de la capital.

Luego de visitar este gran templo musulmán, nos subimos a los típicos rickshaw para atravesar el popular mercado Chandni Chowk. ¡Si hay orden en el Caos, aquí lo comprobamos!

Terminado el recorrido, nos dirigimos hacia South Delhi: La zona más Cool, donde podremos realizar shopping y ver la Moda local. Visitamos el primer punto de paseo y compras el Poblado Hauz Khas. Un barrio de moda, con diseñadores, bares y restaurantes para comenzar a entender y conocer lo que ofrece india. Un bellísimo laberinto hacia arriba y hacia adentro, con los mas inesperados locales y ofertas.

Continuaremos explorando, y terminaremos llegando a las ruinas de la Antigua Ciudad y el Gran reservorio de agua construido por Ferozshah Tughlaq en el Siglo XIII.

Por la tarde, Visitaremos el Qutub Minar – Una Torre que es un exquisito ejemplo de la Arquitectura Indo-Islámica-Afgana, complejo incluido en los declarados por UNESCO, patrimonio de la humanidad.

Terminado el recorrido, regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 03: Nueva Delhi

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, realizaremos una experiencia Hindú. Cruzamos el rio para llegar hasta el templo Akshardham. No es solo un templo, es el complejo religioso hindú más grande la ciudad.  Impresionante e imperdible visita en Delhi.

Luego, se visitará la Tumba de Humayun - el primer Mausoleo Mugal de Delhi, construido en 1564 por quien luego construiría el famoso Taj Mahal.

Por la tarde, nos acercamos a “Lutyens” Delhi – nombrada así la visita, en honor al Arquitecto Británico Sir Edwin Landseer Lutyens. Cruzaremos a través de los magníficos monumentos diseñados por el mismo como La Puerta de India y Viceroy's House – ahora conocida como Rashtrapati Bhavan (Palacio Presidencial) Tiempo libre para almorzar en la zona de Connaught Place (por supuesto, que nuestras recomendaciones e indicaciones forman parte de su compra).

Haremos una recorrida para conocer los productos ayurvedicos de belleza, Un bazar Típico, y una zona de ropa y accesorios Indian Western.

Finalizaremos el recorrido de este dia con una experiencia Sikh. Visitamos el Gurudwara Bangla Sahib, el santuario sagrado Sikh que cuenta con un complejo centro de devoción, una gran fuente de inmersión sagrada, una escuela misionera, una galería de arte, un hospital caritativo y el Langar – una cocina que sirve comida gratis para cualquiera que se acerque sin importar su religión o creencia. Veremos aquí como los cientos de voluntarios asisten a la cocina para ayudar a llevar adelante esta gran cocina. Gran Finale para este día REPLETO de cosas viastas y sentidas. Los mantras, el atardecer, el agua. Y la consciencia de estar en INDIA, terminan de cerrar la experiencia.

Terminado el recorrido, regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 04: Delhi / Agra

Desayuno en el Hotel y salida por autopista hacia Agra.

Llegada, check-in en el Hotel.

Visitamos el impresionante Fuerte de Agra, el trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol. Conoceremos la historia y secretos del Fuerte, que cuenta con cientos de pasadizos secretos, túneles y muchas historias.

Este paseo es además un lugar excepcional para sacar fotos del Taj.

Regresamos al hotel. Alojamiento

Día 05: Agra

Desayuno en el Hotel.

Salimos junto al guía para visitar el Taj Mahal

Enviado a construir por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa. La construcción del Taj comenzó en 1631 y se cree que llevó 22 años completarlo, con más de 20.000 obreros que trabajaban día y noche.

Mezcla los estilos Mogol, persa e islámico, incluido en las 7 maravillas del mundo moderno (2007).

Regresamos al hotel. Tiempo para almorzar

Organizamos una clase de Yoga & Meditación.

Día 06: Agra / Jaipur

Desayuno en el Hotel.

Salida hacia Jaipur. Aproximadamente 4hs de viaje.

Antes de llegar, visitamos Abhaneri para conocer el Chand Baori, un famoso reservorio de agua que llama la atención por sus cientos de escaleras y una profundidad de 20 metros. Este Baori se destaca sobre otros en India por su galería de arcos y columnas y los santuarios a Ganesh, dios de la ciencia y sabiduría.

Llegada al hotel en Jaipur. Check in. Alojamiento

Día 07: Jaipur

Desayuno en el Hotel.

Comenzamos el día con el Fuerte Amber, un fuerte romántico y clásico del Rajasthan de la dinastía Kachwaha que gobernó esta región desde el siglo VIII hasta el XII.

Se puede subir al fuerte en un elefante (sujeto a disponibilidad) o en jeep. Usted elige.               

Regresamos a la ciudad para visitar el City Palace, conocido por su mezcla de arquitectura Rajastáni y mogol. Dentro, podrán encontrar el Chandra Mahal, el Templo Shri Govind Dev y el Museo del City Palace. Aquí, habrá tiempo y un buen lugar para los que desean almorzar.

 También visitaremos el Jantar Mantar, conocido también como el Observatorio Astronómico. Nuestro guía nos explicara el funcionamiento de algunos artefactos.

Haremos una parada para conocer y tomar algunas fotos al Palacio de los Vientos, también conocido como Hawa Mahal y continuamos hacia el bazaar y mercado local Bapu, enorme y laberintico, pero lleno de oportunidades.

Regresamos al hotel. Alojamiento.                   

Día 08: Jaipur – Varanasi

Desayuno en el Hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad sagrada de Varanasi.

Llegada y traslado al hotel. Check in y Alojamiento

Habitualmente el guía se ocupa de reconfirmar el wake up call para el día siguiente. No esta demás volver a consultar en la recepción antes de subir a la habitación.

Día 09: Varanasi

Programamos un aviso para levantarse temprano y asistir al Ganges (alrededor de las 05 AM), nos subimos a una embarcación y navegamos el rio mientras amanece. Una experiencia y fotos únicas de la ciudad de Benarés.

A las 07:00, regresamos al hotel para desayunar y descansar.

Por la tarde, salida hacia Sarnath la fase Budista de India. Veremos un pequeño templo dedicado a Sidharta Gautama, la Stupa donde dio Buda su primer sermón, y el árbol donde alcanzo la iluminación.

A continuacion, nos dirigimos nuevamente al Rio Ganges para tener una experiencia de Ceremonia colectiva.

Salida junto al guía hacia los Ghats para presenciar la ceremonia Aarti.

En ese momento del día, los Brahmanes usan agua, fuego, aire y tierra aunadas a los miles de voces, para invocar a Ganga. Es uno de los momentos cruciales del viaje.

Regresamos al Hotel. Alojamiento.

Día 10: Varanasi / Bangkok

Desayuno en el Hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bangkok.

Llegada. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Ubicados en la zona cosmopolita de la ciudad, rodeados de restaurantes y centros comerciales. La zona más agradable de Bangkok para estar alojados.

Día 11: Bangkok 

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana temprano, salida junto al guía para visitar la ciudad.

Visita a tres de los templos budistas más inusuales de Bangkok, empezando por el Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, El Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media.

Luego, la excursión continuará hacia el Wat Pho, donde se encuentra el enorme Buda reclinado de 46 metros de largo y cubierto de oro, y los Chedis de los Reyes.

A continuación, visita al Gran Palacio, el edificio más importante de Tailandia, donde la Familia Real vivió durante 150 años. Al acabar la visita, nos dirigiremos a tomar el almuerzo en un magnífico restaurante, con increíbles vistas al río y al templo del Wat Arun.

Por la tarde, podrán disfrutar de un masaje con aromaterapia de 90 minutos.  Para finalizar, qué mejor que relajarse tomando una copa o un refresco en una terraza en las alturas. 

Terminada la excursión, regresamos al hotel. Alojamiento.

Día 12: Bangkok 

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana, realizaremos una experiencia Budista – Meditación. Traslado (solo con conductor)

Disfrutarán de una experiencia única practicando meditación, guiados por un monje en un monasterio budista durante 2 horas aprox.

Regreso con transporte público hasta el hotel, primero tomando una barca por el río, y una vez en el muelle, un taxi.

En la tarde: Libre para pasear y hacer compras.

Día 13: Bangkok – Vuelo de Regreso

Desayuno en el Hotel.

A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Triangulo Dorado de India con Varanasi y Bangkok

Servicios Incluidos:

  • Vuelos de conexión para todo el itinerario (Jaipur-Bangkok) en Económica.
  • Todos los traslados y visitas detalladas en vehículos privado aire acondicionado.
  • 03 noches de alojamiento en Delhi
  • 02 noches de alojamiento en Agra
  • 02 noches de alojamiento en Jaipur
  • 03 Noches de alojamiento en Bangkok
  • Guías Locales de habla hispana para las visitas mencionadas
  • 01 sesión de Yoga y meditación en India.
  • 01 sesión de meditación en un templo en Tailandia.
  • 90 minutos de masaje tailandés.
  • Paseo en Elefante en Jaipur (a elección, ascenso en Jeep).
  • Paseo en Rick Shaw en Delhi, Jaipur.
  • Todas las entradas a los sitios mencionados en el itinerario.
  • Agua Mineral ilimitada durante viajes y paseos.
  • Wifi en nuestros vehículos en India (Sujeto a la calidad de la señal en algunos parajes).
  • Gestión del Visado de India.
  • Impuestos.

Servicios NO Incluidos:

  • Vuelos Internacionales.
  • Gastos personales como bebida, seguro personal, propinas, llamadas telefónicas o Internet.
  • Gastos adicionales debido a problemas imprevistos como desastres naturales, Guerra o huelgas, cancelación o pérdida de vuelos de conexión o cambios a último momento de horarios, etc.
  • Seguro de Viaje.
  • Algún otro servicio que no esté especificado en “incluidos”.

HOTELERIA:

  • Nueva Delhi: Le Meridien o similar.
  • Agra: ITC Mughal o similar.
  • Jaipur: ITC Rajputana o similar.
  • Varanasi: Taj Ganges o similar.
  • Bangkok: Anantara Riverside o similar.
Fechas de Salida DIARIAS.