The Majestic Barriere Hotel

Precio por persona en base doble
U$S 0,00

El Hôtel Barrière Le Majestic Cannes goza de vistas al mar Mediterráneo y está situado en Cannes, en el famoso bulevar de La Croisette, a 110 metros del Palais des Festivals y del Puerto Viejo.

El Hôtel Barrière Le Majestic Cannes dispone de 257 habitaciones y 92 suites insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, wifi gratis y baño privado. La mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar. Asimismo, ofrece masajes y terapias de relajación en el Spa Diane Barrière, que utiliza productos de las marcas Biologique Recherche y Ligne St Barth.

Además, el hotel cuenta con 3 restaurantes. La brasserie tradicional francesa Fouquet's propone un menú creado en colaboración con Pierre Gagnaire, mientras que el restaurante Paradiso Nicole & Pierre sirve platos italianos con influencia mediterránea. Por su parte, el restaurante BFire by Mauro Colagreco, está situado en la playa privada y abrí durante todo el año.

El hotel se halla a solo 1 minuto a pie de la playa, a 400 metros de la estación de tren de Cannes y a 27 km del aeropuerto de Niza.

$0,00
Disponibilidad: Sin stock
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
SKU
The Majestic Barriere Hotel
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:The Majestic Barriere Hotel

Todavia no se actualizaron las fechas de viaje