Sura Hagia Sophia

Precio por persona en base doble
U$S 0,00

Sura Hagia Sophia Hotel está bien ubicado en el centro de Sultanahmet, en la parte antigua de la ciudad – próximo al Gran Bazar y a la Mesquita de Santa Sofia. Este hotel presenta una arquitectura de estilo otomano tradicional y dispone de pileta al aire libre y un apacible jardín botánico con diversas especies de flores.

Las habitaciones del Sura Hagia Sophia Hotel están insonorizadas y ofrecen un ambiente tranquilo y acogedor. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad, mientras que otras ofrecen vistas a Santa Sofía.

Se sirve un desayuno buffet abundante a diario con una gran variedad de especialidades locales. El restaurante Deraliye propone platos otomanos selectos en un ambiente elegante. El restaurante Galeyan ofrece kebabs tradicionales con carne y verduras ecológicas procedentes de la granja del hotel. También alberga la cafetería Khaldi. Cuenta con salón y jardín amplio y tranquilo.

El spa del hotel tiene baño turco, sauna y servicio de masajes (a pedido). También se ofrece una selección de tratamientos de belleza y bienestar. Hay un centro de fitness totalmente equipado.

$0,00
Disponibilidad: Sin stock
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
SKU
Sura Hagia Sophia
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sura Hagia Sophia

Todavia no se actualizaron las fechas de viaje