Gran Tour por Indo-China

Precio por persona en base doble
U$S 7.600,00
Realizar un viaje a alguno de los países que integran Asia es siempre una experiencia única. Si ese es el caso, el gran Tour de Indochina que combina Tailandia, Vietnam, Camboya, Singapur e Indonesia dejará en ustedes recuerdos inolvidables.
$1.482.000,00
Disponibilidad: En stock
Precio por persona en base doble
U$S 7.600,00
SKU
GTIC
Precio por persona en base doble
U$S 7.600,00

 ITINERARIO Day by Day.

*** Bangkok / Chiang Rai / Chiang Mai / Hanoi / Bahia de Halong / Hoi Han / Hue / Da Nang / Siem Reap / Singapur / Bali / Ubud / Bali ***

Día 01: Bangkok

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel.

Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). 

Alojamiento en hotel.

Día 02: Bangkok

Desayuno en el hotel.

Visita a tres de los templos budistas más inusuales empezando por Wat Traimit. Situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong, Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. Luego, la excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok, el templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro.  A continuación, el Palacio Real es, sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, y por 150 años la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno, el Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continua impresionando a sus visitantes con su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra la imagen de un muy reverenciado Buda meticulosamente tallado en un solo bloque de jade. Tarde libre a su disposición.

Alojamiento en hotel.

Día 03: Bangkok – Chiang Rai

Después del desayuno traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai

Llegada a Chiang Rai con el vuelo no más tarde que las 09.00 AM.

Bienvenida por nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triángulo de oro, donde se encuentran las fronteras entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia en el Río Mekong. Paseo en barco tradicional de 30 minutos disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local.

Visita a la Casa Del Opio antes visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Visita al poblado de las famosas mujeres jirafa.

Cena y alojamiento en hotel.

Día 04: Chiang Rai – Chiang Mai 

Desayuno en el hotel.

En la mañana nos trasladaremos al muelle y tomaremos un placentero paseo en bote tradicional por el río Kok visitando las tribus Karen que viven en cabañas de bambú en plena selva. Continuaremos con la visita al Templo Wat Rong Suea Tean, también conocido como el Templo Azul, otro templo budista moderno inusual que se distingue por su intenso color azul y sus estatuas elaboradas.

Seguidamente visitaremos el famoso templo blanco de Wat Rong Khun. Después de la visita nos dirigiremos desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 Hrs). Llegada a Chiang Mai y almuerzo en restaurante local.

Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, el más conocido de Chiang Mai, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad.

Cena y alojamiento en hotel.

Día 05: Chiang Mai

Desayuno en el hotel.

Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales como lacados, tejidos de seda y de los tradicionales paraguas de papel. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas.

Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable.

Regreso al hotel.

Cena Kantoke.

Alojamiento en el hotel.

Día 06: Chiang Mai – Hanoi

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Hanoi.

Llegada a Hanoi y traslado al hotel para realizar el check-in.

Alojamiento.

Día 07: Hanói 

Desayuno en el hotel.

Tras el desayuno, empezaremos las visitas de Hanói. Actualmente, Hanói es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye la vista del Templo de la Literatura, la primera universidad del país, fundada en 1070 y considerada el símbolo de Hanói, continuaremos con el Museo de Etnología, donde podrá admirar una colección variada e interesante de la cultura vietnamita.

Almuerzo en   restaurante local. 

Después del almuerzo, nos trasladaremos al mausoleo de Ho Chi Minh: visitando la parte exterior del mismo desde la plaza Ba Dinh, continuaremos hacia la Pagoda de un solo pilar, construida en 1049 por el Emperador Ly Thai Tong, que reinó desde 1028 hasta 1054, construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada a semejanza de una hoja de flor de loto en honor a Buda. Posteriormente visitaremos el templo Ngoc Son situado en medio del lago Hoan Kiem. Por último, realizaremos un paseo panorámico en ciclo pousse por el barrio antiguo de Hanói, también conocido como el barrio de las 36 calles, ya que en su tiempo fue conocido por el oficio de los artesanos que las habitaban y por los  talleres que allí había.

Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Día 08: Hanói – Halong 

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong, un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo, su paisaje de campos de arroz y búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional, será su primer encuentro con el auténtico Vietnam rural. Llegada a Halong y embarque a bordo de la tradicional embarcación de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Acabado el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, la Cabeza de Hombre, etc.

Disfrutar de tiempo libre o de algunas de las actividades opcionales. Demostración de cocina vietnamita en la terraza solárium. Cena y alojamiento a bordo.

Dia 09: Halong – Hanoi – Danang – Hoi An

Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. A la salida del sol y para aquellos interesados hay una clase de Tai chi a bordo en la terraza solárium.

Tendremos un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra.

Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanói por carretera hasta el aeropuerto para tomar el vuelo a Danang.

Llegada y traslado a Hoi An para realizar el check-in. Alojamiento.

Nota: De camino al aeropuerto y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, se visitará la Pagoda budista de Con Son, construida en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional o el pueblo rural de Yen Duc

Día 10: Hoi An

Desayuno en el hotel.

Después del desayuno, empezamos la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y relajado estilo de vida han cambiado poco en los últimos años, pasearemos en barco por el rio Thu Bon, pasando por las pequeñas aldeas que bordean el rio. Llegada al barrio antiguo, desde donde empezamos el paseo a pie por el centro de la ciudad antigua para visitar Phung Hung (Antigua casa de los mercadores), el Puente japonés cubierto, con más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, la antigua Casa Tan Ky, de arquitectura tradicional, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An.

Día 11: Hoi An – Danang – Siem Reap

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para las actividades o compras por su cuenta. A la hora indicada, traslado al aeropuerto internacional de Danang para tomar un vuelo a Siem Reap.

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap, encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en Siem Reap.

Día 12: Siem Reap

Desayuno en el hotel.

Salida en Tuk – Tuk (especie de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta Sur, desde donde se pueden contemplar sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo de Bayon con sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas, las terrazas del rey leproso y de los elefantes, y las cámaras reales. A continuación, visita de templo de Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, que se ha mantenido relativamente igual que cuando fue descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local.

Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos, Angkor Wat – Declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión con el Palacio Imperial de Pekín. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas, son las montañas y el valle rodeándolos, el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.

Día 13: Siem Reap – Singapur

Desayuno en hotel.

Traslado a un pueblo cercano a Siem Reap, donde embarcamos en una lancha para visitar el lago Tonle Sap (el lago más grande del Sudeste asiático) y que juega un papel muy importante en la vida de los camboyanos. Veremos la vida de la gente del lago, su hospital, su iglesia, la escuela, el mercadillo… etc. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar un vuelo a Singapur.

Llegada al aeropuerto de Singapur, encuentro con el guía y traslado al hotel para realizar el check-in.

Alojamiento en hotel.

Día 14: Singapur

Desayuno en el hotel.

Exploraremos la ciudad conduciendo alrededor del Distrito Cívico, pasando por el Padan, el Club de Cricket, la histórica Casa del Parlamento y la Corte Suprema. Luego, nos detendremos en Merlion Park para disfrutar de la vista de Marina Bay, sin perder la oportunidad de fotografiarnos con el Merlion, una criatura mitológica mitad león, mitad pez. Luego, visitaremos el barrio chino, incluyendo las visitas del templo Budista Buddha Relice y el templo Hindú Srí Mariamman. Después, saldremos al Jardín Nacional de las Orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que exhibe la gran cantidad de 60,000 orquídeas. Nuestra última parada en Little India nos cautivará con el aroma de incienso y especias. Una vez finalizado el itinerario, su guía lo llevará de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 15: Singapur – Bali

Desayuno en el hotel.

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Singapur para tomar un vuelo a Bali.

Llegada a Bali. Encuentro con nuestro guía el cual le acompañará durante su traslado al hotel en Ubud.

Alojamiento en el hotel.

Día 16: Bali  - Ubud

Desayuno en el hotel.

Comience su viaje cultural con una visita a Tohpati, que es conocida por sus productos de batik. Continúe hacia Celuk, el centro de los trabajos de plata y Mas, conocido por tallas de madera fina. Posteriormente Ubud, conocida por sus galerías de arte, y un hogar a una veintena de artistas locales y extranjeros. Uno de ellos es Agung Rai Museo de Arte, que cuenta con una extensa colección de pinturas de artistas balineses, indonesios y extranjeros en los estilos balinés y contemporáneos clásicos. Después, usted podrá probar su habilidad de negociación en el mercado de Ubud antes de visitar Puri Saren Agung, donde la familia real gobernó Ubud desde la década de 1800 hasta 1917.

Alojamiento en el hotel.

Día 17: Tanah Lot – Sur de Bali (playa)

Desayuno en el hotel.

Por la mañana dispondremos de tiempo libre.

Iniciaremos este viaje por la tarde con una visita a uno de los templos más hermosos en el sur de Bali, el Pura Taman Ayun. El templo fue construido en el siglo 17 por el príncipe I Gusti Anom. Traducido literalmente el significado es "Floating Flower Garden", debido a que el templo está situado en medio de un lago artificial. Tome un paseo a través del complejo y admiré el impresionante entorno. Su última parada y punto culminante de esta gira espera en la costa. El famoso templo de Tanah Lot es uno de los templos más importantes de Bali. Construido sobre una pequeña isla en el mar es un lugar perfecto para disfrutar de una increíble puesta de sol en un entorno impresionante.

Traslado a su hotel de Nusa Dua.

Día 18: Sur de Bali (playa)

Desayuno en el hotel.

Día libre a su disposición.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Día 19: Sur de Bali (playa) – Salida

Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto de Denpasar para tomar su vuelo hacia su próximo destino.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gran Tour por Indo-China

 SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Traslados segun itinerario - terrestres y aéreos.
  • Comidas mencionadas
  • Todas las entradas como se indica en el  tour.
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Vuelos Internacionales.
  • Bebidas
  • Gastos personales y propinas
  • Carta de visado: 20 USD por persona
  • Tasa de visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple.
  • Todos los conceptos no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

HOTELES INCLUIDOS:

  • Bangkok: Pullman Bangkok Hotel o similar.
  • Chiang Rai: The Riverie by Katathani o similar.
  • Chiang Mai: Dusit D2 Chiang Mai Hotel o similar.
  • Hanoi: Pan Pacific Hanoi o similar.
  • Halong Bay: Paradise Sails Cruise - o similar.
  • Hoi An: Allegro Hotel o similar.
  • Siam Reap: Courtyard by Marriott o similar.
  • Singapur: Park Royal Collection - Marina Bay o similar.
  • Ubud: Four Season Sayan Ubud o similar.
  • Nusa Dua: Melia Nusa Dua Hotel o similar.

 SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción a bordo del junco en Halong que no permite el acceso del guía, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Traslados segun itinerario - terrestres y aéreos.
  • Comidas mencionadas
  • Todas las entradas como se indica en el  tour.
  • Paseo en ciclo pousse, barco compartido en la Bahía de Halong, paseo en barco por el río Thu Bon en Hoian.
  • Una botella de agua y toalla por día de excursión.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Vuelos Internacionales.
  • Bebidas
  • Gastos personales y propinas
  • Carta de visado: 20 USD por persona
  • Tasa de visado de Vietnam: 25 USD por persona, entrada simple.
  • Todos los conceptos no mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

HOTELES INCLUIDOS:

  • Bangkok: Pullman Bangkok Hotel o similar.
  • Chiang Rai: The Riverie by Katathani o similar.
  • Chiang Mai: Dusit D2 Chiang Mai Hotel o similar.
  • Hanoi: Pan Pacific Hanoi o similar.
  • Halong Bay: Paradise Sails Cruise - o similar.
  • Hoi An: Allegro Hotel o similar.
  • Siam Reap: Courtyard by Marriott o similar.
  • Singapur: Park Royal Collection - Marina Bay o similar.
  • Ubud: Four Season Sayan Ubud o similar.
  • Nusa Dua: Melia Nusa Dua Hotel o similar.