Gran Sur y Kasbahs de Marruecos

Precio por persona en base doble
U$S 950,00
Si ya conocieron el Norte de Marruecos, en este circuito nos adentraremos en sus bastos Desiertos para vivir una experiencia unica.
$950,00
Disponibilidad: En stock
Precio por persona en base doble
U$S 950,00
SKU
GSKM
Precio por persona en base doble
U$S 950,00

GRAN SUR Y KASBAHS DE MARRUECOS

*** MARRAKECH / ZAGORA / ERFOUD / TINGHIR / OUARZAZATE/ MARRAKECH ***

SALIDA: Días SABADOS.

Día 1: MARRAKECH

Bienvenida en el aeropuerto Menara por el Staff de Access Holidays. Breve repaso del tour durante el traslado al hotel. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: MARRAKECH

Todo el día será dedicado a la visita de Marrakech, la segunda ciudad Imperial más antigua, conocida como la Perla del Sur. La ciudad fue fundada por los almorávides a finales del siglo XI. El tour histórico incluye los jardines de la Menara, las Tumbas Saadias, el Palacio Bahía y la Mezquita Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de los zocos y barrios de los artesanos, que muestran una gran variedad de artículos y el famoso lugar Djemaa El Fna con su famosa animación. Cena show opcional. Alojamiento en el hotel.

Día 3: MARRAKECH – OUARZAZATE - ZAGORA

Salida hacia Ouarzazate a través de las montañas del alto Atlante pasando por el

Tizin’Tichka una altitud de 2260m. Almuerzo opcional en Ouarzazate y continuación hacia Zagora a través de las montañas del Atlas, el valle del Draa, con sus numerosas palmeras y Kasbahs. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4: ZAGORA - ERFOUD

Después del desayuno, excursión a Tamegroute, visita de la famosa biblioteca con sus libros antiguos y documentos que datan del siglo XII. Salida hacia Erfoud por la nueva carretera que conduce a través Tansikht y conducción a través de los espléndidos paisajes del desierto de pre – sahariana salpicado de pueblos bereberes. Parada en el pequeño pueblo bereber de Tazzarine para un almuerzo opcional. Por la tarde, continuación hacia Erfoud a través de los pueblos de Alnif y Rissani, la ciudad natal de la presente dinastía Alauita. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5: ERFOUD - TINGHIR

Temprano en la mañana, haremos una excursión en jeep para asistir a la salida del sol sobre las dunas de arena de Merzouga. Regreso al hotel para el desayuno y continuación al Oasis de Tinghir, famoso por sus magníficos cañones Todra con rocas que alcanzan una altura de 250 metros. Almuerzo opcional en el restaurante que se encuentra a los pies de los cañones y después de la visita, salida hacia Tinghir. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: TINGHIR - OUARZAZATE

Después del desayuno salida hacia los cañones de Dades para la visita del valle y 1000 kasbahs de Dades, continuación a Ouarzazate para la visita de kasbah Taourirt luego kasbah Ait Ben Haddou donde tendremos almuerzo opcional y visita de la kasbah.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7: OUARZAZATE - MARRAKECH

Después del desayuno salida hacia la perla del sur Marrakech a través Tizn’tichka. Llegada a Marrakech para un almuerzo opcional , el resto del día libre.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8: MARRAKECH

Después del desayuno, traslado al aeropuerto, con asistencia por los trámites.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Gran Sur y Kasbahs de Marruecos

Servicios Incluidos:

  • 07 Noches de Alojamiento en hotel mencionado.
  • Guías exclusivos de habla hispana.
  • Traslados según itinerario.
  • Comidas según itinerario.
  • Entrada a todos los sitios mencionados.

Servicios NO Incluidos:

  • Tickets Aéreos internacionales.
  • Seguro de Viaje.
  • Consumos personales como telefonía, bebida, u otros.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “Servicios Incluidos”

Hotelería Incluida:

  • MARRAKECH: Atlas Medina & Spa o similar
  • ZAGORA: Kasbah Sirocco o similar.
  • ERFOUD: Xaluca o similar.
  • TINEGHIR: Kasbah Lmarani o similar
  • OUARZAZATE: Ksar Ighnda o similar.
  • MARRAKECH: Atlas Medina & Spa o similar