COVID-19

COVID-19

INFORMACIÓN GENERAL

Durante 2020 y 2021 continuamos trabajando, por momentos desde casa, en otros en la agencia con los protocolos correspondientes y también viajando para poder transmitir en primera persona como se llevan adelante los protocolos y la mejor forma de transitar una nueva forma de viajar.

EN 2020

Estuvimos dedicados a reprogramar los viajes que debieron ser cancelados, repatriamos clientes que estaban afuera en tiempos de mayores restricciones y conseguimos que regresen otros pasajeros que aun no siendo clientes necesitaban asistencia, apoyo logistico para permanecer en el exterior y reacomodar sus vuelos para volver a casa.

EN 2021

Llevamos adelante muchísimos viajes de negocios y oficiales para embajadas en la primera mitad del año, buscando siempre un abordaje estudiado y cuidadoso de cada destino, de acuerdo con el propósito del viaje.  Cuando comenzaron las reaperturas de fronteras para turismo, retomamos la operación hacia destinos Turquía, Egipto y Jordania además de Brasil, Colombia, México y Estados Unidos. Hemos ido acompañando las olas, los cambios abruptos, los requisitos dinámicos de cada sitio, para hacer disfrutables los viajes aun siendo atravesados por testeos, protocolos y certificados de vacunación. Reprogramamos viajes por restricciones intempestivas, asistimos a viajeros que debieron extender la estadía por dar positivo en Covid-19 y en la realización de los testeos requeridos para continuar viaje o regresar a Argentina.

Durante el mes de diciembre, fuimos invitados a International Luxury Travel Mart, centrada en Cannes, Francia. Ha sido trascendental sentir en primera persona el viajar por los destinos más complejos en términos de restricciones, ya con pase sanitario digital vigente. Testeos diarios, protocolos muy estrictos mediante, asistimos a un evento de 3 días de más de 5 mil personas. Visitamos y curamos hoteles, recorrimos Normandia, Paris y Costa Azul en trenes, aviones y coches. Seguiremos acompañando de cerca el ritmo de los cambios, para volcar toda nuestra experiencia en cada nuevo viaje.

EN 2022

Con el mundo en franca reapertura, la confianza creciente en la vacunación y la adecuación de las sociedades a la nueva normalidad, hemos estudiado mucho y lo seguimos haciendo, para acompañar a nuestros viajeros en sus nuevos proyectos. Trabajamos con cada proveedor local en el mejor formato de viaje para cada persona, en ese momento dado, a ese destino en particular.

Nuestras propuestas, que siempre se han centrado en la personalización, hoy, mas que nunca atienden a diseñar la manera mas suave y sencilla de transitar las fronteras.