Address Boulevard Hotel Dubai

Precio por persona en base doble
U$S 0,00

Address Boulevard ofrece acceso interno directo al centro comercial Dubai Mall, que alberga la zona comercial Fashion Avenue, y a la estación de subte, por lo que es la opción ideal para los huéspedes que visiten Dubái por motivos de ocio, negocios o compras. También dispone de 3 piscinas con vistas impresionantes al rascacielos Burj Khalifa y al centro de Dubái.

Todas las habitaciones y suites presentan una decoración elegante en tonos neutros relajantes y cuentan con tecnología de última generación, como control de iluminación, temperatura y room service mediante iPad. También constan de zona de salón comedor amplia.

El Restaurant at Address ofrece una experiencia gastronómica auténtica en un ambiente acogedor. El restaurante está diseñado como si fuera una casa privada equipada con salón, cocina, biblioteca y sala de arte.

Cada una de las 3 piscinas ofrece una experiencia exclusiva. La pileta inferior es perfecta para familias y dispone de zona poco profunda, tobogán acuático y selección de juegos al aire libre, mientras que la pileta de borde infinito alberga un bar y disfrutá de vistas panorámicas al rascacielos Burj Khalifa. Por su parte, la pileta del spa está abierta para los usuarios del spa y ofrece un ambiente tranquilo. Además, el spa alberga una pileta de vitalidad abierta para todos los huéspedes. Además, hay un gimnasio de última generación y un actividades para niños, el Qix Club.

$0,00
Disponibilidad: Sin stock
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
SKU
Address Boulevard Hotel Dubai
Precio por persona en base doble
U$S 0,00
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Address Boulevard Hotel Dubai

Todavia no se actualizaron las fechas de viaje