Turquia Magnifica

Turquía es un destino que ofrece una amplia gama de ciudades para experimentar sus cultura y exotismo. Por esa razon, ofrecemos un tour completo recorriendo sus mas emblematicas ciudades.
U$S 1.350,00
Disponibilidad: En stock
SKU
TM

ITINERARIO Day by Day

*** ESTAMBUL / CANAKKALE / IZMIR / PAMUKKALE/ CAPADOCIA / ANKARA / ESTAMBUL ***

Dias de Inicio del Tour: JUEVES

 

Día 1: ESTAMBUL

Llegada y traslado con asistencia al hotel. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul (por fuera). A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI.

Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

Día 3: ESTAMBUL – CANAKKALE (Troya)

Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

Día 4: PERGAMO – IZMIR – KUSADASI

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepión, el famoso hospital del mundo antiguo. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Alojamiento en Izmir. Cena y alojamiento.

Día 5: KUSADASI – EFESO – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Esta ciudad monopolizó la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitará el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro de Éfeso así como la Casa de la Virgen Maria y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale.

En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón. Cena y alojamiento.

Día 6: PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

Día 7: CAPADOCIA

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantastico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el dia con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

Día 8: CAPADOCIA - ANKARA

Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo XIII (Posada medieval). Cena y alojamiento.

Día 09: ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Llegada y alojamiento.

Día 10: ESTAMBUL

Desayuno en el Hotel. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

Día 11: ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado hacia al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

FIN DE LOS SERVICIOS.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Turquia Magnifica

Servicios Incluidos:

  • 10 Noches de Alojamiento en hotel mencionado.
  • Guías exclusivos de habla hispana.
  • Traslados según itinerario.
  • Comidas según itinerario.
  • Entrada a todos los sitios mencionados.

Servicios NO Incluidos:

  • Tickets Aéreos internacionales.
  • Seguro de Viaje.
  • Consumos personales como telefonía, bebida, u otros.
  • Cualquier otro servicio no mencionado en “Servicios Incluidos”.

Hotelería Incluida:

  • ESTAMBUL: Midtown Hotel o similar.
  • CANAKKALE: Kolin Hotel o similar.
  • IZMIR: Moevenpick Hotel o similar.
  • PAMUKKALE: Lycus River Hotel o similar.
  • CAPADOCIA: Perissia Hotel o similar.
  • ANKARA: Radisson Blu Hotel o similar.